En Hyrule Warriors Legends podrás jugar con Toon Link

0
1424

El más reciente número de la revista Famitsu señaló que Toon Link, el protagonista de The Legend of Zelda: Wind Waker, será un personaje seleccionable en Hyrule Warriors Legends. Originalmente, se esperaba que Tetra y King of Hyrule fueran los únicos personajes nuevos en el musou de Koei Tecmo.

La fuente indica que Toon Link será un personaje muy ágil que podrá moverse con mucha libertad en el campo de batalla. Es importante señalar que este personaje no aparecerá en el modo leyenda de Hyrule Warriors Legends, sin embargo, podrá utilizarse en el resto de modalidades.

Famitsu comentó que lo anterior no significa que no habrá sección de Wind Waker en el modo leyenda de Hyrule Warriors para 3DS. De acuerdo con la publicación japonesa, el episodio basado en el Zelda de GameCube únicamente tendrá a Tetra como personaje jugable.

Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS fue anunciado oficialmente en E3 2015, aunque la existencia del juego fue filtrada unos días antes. Este título será una versión portátil de Hyrule Warriors, spin-off de Zelda para Wii U que ya vendió más de 1 millón de copias.

Foto del avatar

Comments are closed.