Activision y Bungie traen Amazon Alexa Skill a Destiny 2


Bungie y Activision Publishing Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard anunciaron la introducción del Destiny 2 Ghost Skill para Alexa, dándole a los jugadores de uno de los mejores video juegos del 2017 a la fecha* la primera integración de voz en su tipo para una experiencia de videojuegos en vivo**.

La Edición Limitada Especial del Ghost de Destiny 2 es compatible con todos los dispositivos Alexa.

Revelado en TV por Tom Taylor, Sr. vicepresidente, Amazon Alexa y Byron Beede, Sr. vicepresidente de Gerencia de Productos en Activision para Destiny en la conferencia AWS re:Invent 2017 de Las Vegas, Nevada, el Ghost Skill de Destiny 2, con voz del mismo Ghost del juego, Nolan North, está disponible ahora para los usuarios de Alexa de forma gratuita a través de la aplicación de Alexa.

El Ghost Skill de Destiny 2 sirve como un compañero premier para los jugadores de Destiny 2, creando nuevas formas de interactuar con el juego; los jugadores pueden decir, “Alexa, dile al Ghost que…” con una gran variedad de enunciados – desde “…dime qué amigos están en línea”, hasta preguntar “ ¿…qué debería de hacer después?”, dando recomendaciones sobre qué jugar después basado en el progreso en tiempo real de los jugadores, así como “…pedir asistencia”, con una manera sencilla de interactuar con amigos de su clan para mejorar la experiencia social de Destiny 2, para “…equipar mi equipo de Raid”, equipando a los jugadores con sus armas y armaduras favoritas para un número diferente de actividades de juego, para aprender más del mundo y personajes de Destiny 2 con preguntas como “…dime ¿qué es la Legión Roja?

“El Ghost sirve como tu guía y compañero en el juego de Destiny 2, y ahora los jugadores podrán ser capaces de traer esa experiencia al mundo real con ellos a través de Alexa”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El Ghost Skill de Destiny 2 es el primero de su tipo, así como la experiencia de juego más innovadora e inmersiva a la fecha en Alexa. Estamos muy emocionados de dar a nuestra comunidad de jugadores, de entre los que están los más dedicados fans del mundo, nuevas formas de jugar Destiny 2 con el Ghost Skill y la Edición Limitada del Ghost de Destiny 2. Las líneas del juego y el mundo real se han disminuido en una forma realmente increíble”.
 
“Alexa ahora es parte de la experiencia de Destiny 2, y estamos muy emocionados por lo que eso significa para los jugadores de Destiny 2, y el futuro de los juegos y la tecnología de voz”, dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Amazon Alexa. “Los videojuegos son un ejemplo de dónde la voz puede crear una experiencia más atractiva en una forma natural y fascinante para los usuarios. En lugar de interrumpir el modo de juego para navegar entre menús, los jugadores pueden preguntarle a su Ghost a través de Alexa para ayudar con ciertas tareas. Los jugadores aman la experiencia de Destiny 2, y ahora Alexa la hace más inmersiva y divertida”.
 
“La capacidad de los jugadores de interactuar en Destiny 2 con un Ghost físico emparejado con Amazon Alexa es una idea única y demasiado divertida”, dijo Pete Parsons, CEO de Bungie. Él añadió, “con nuestros compañeros, en Activision, ha sido demasiado emocionante el desarrollar este proyecto en una forma rica, útil y habilidosa de usar Amazon Alexa”.

También anunciado está la Edición Limitada del Ghost de Destiny 2, un altavoz de Ghost con WiFi que es compatible con dispositivos Alexa para traer la imagen y el sonido del Ghost de dentro del juego al mundo real.

La Edición Limitada del Ghost de Destiny 2 está disponible para preventa ahora por un SRP de $89.99 y puede ser comprado por separado como un compañero para dispositivos Alexa. La versión física del Ghost no es necesaria para usar la habilidad gratuita del Ghost de Destiny 2, pero el juego y un dispositivo con Alexa son requeridos. La Edición Limitada de Destiny 2 estará disponible en diciembre 19, 2017.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours