Ahora terminan Prey en menos de 11 minutos


Terminar un juego muchas veces lleva tiempo y dedicación, ya sea porque uno se pierde en los bellos escenarios o porque el título presenta algunos retos. Sin embargo, los speedrunners saben que su misión está clara: llegar al final en el menor tiempo posible, cueste lo que cueste. Bajo esta lógica, déjanos decirte que un jugador terminó Prey en el ridículo tiempo de 11 minutos.

Apenas, hace un par de días, te informábamos que el usuario DraQu había terminado Prey en menos de 20 minutos. Pues bien, el récord le duró muy poco, ya que Bjurnie de YouTube subió un video donde podemos ver cómo termina el juego en tan sólo 10:52 minutos.

Para lograr este tiempo, el jugador aprovechó algunos bugs del juego, pues existen techos y paredes invisibles que son fáciles de atravesar, lo que permite acceder a otras áreas con mayor velocidad y, en consecuencia, finalizar el juego en tiempo récord.

Está claro que esto invitará a los speedrunners a terminar el juego con mayor velocidad, así que seguramente veremos nuevas carreras en los próximos días. Sin embargo, también está la posibilidad de que Arkane lance algunos parches para Prey, y así mantenga la experiencia justo como ellos querían. Ya veremos.

Prey debutó el pasado 5 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.