American McGee lanza el Kickstarter para la película de Alice: Otherlands

0
647

El prestigioso creativo American McGee ha anunciado en el Kickstarter de Alice: Otherlands que la película sobre su propiedad intelectual va tomando forma, y que para sus labores de dirección se cuenta con Tsui Hark.

[one_half last=”no”][/one_half]El cineasta de Hong Kong cuenta en su haber con cintas como Érase una vez en China o Siete Espadas, aunque también con fiascos notables como los largometrajes de Jean Claude Van Damme Double Team o En el Ojo del Huracán.

Spicy Horse Games, el estudio creativo detrás de los juegos Akaneiro: Demon HuntersAmerican McGee’s Grimm y Crazy Fairies anunció la pasada semana que su campaña de Kickstarter para adquirir los derechos de la película American McGee’s Alice ya está en marcha. Esta campaña sustituye a la campaña de OZombie, ya que finalmente no se han podido incluir dos objetivos en un mismo Kickstarter.

American McGee ha decidido dar preferencia a la película de Alice. A falta de 13 días para que finalice el proyecto ya se ha conseguido el 50% de sus objetivos. Si se consigue recaudar el dinero suficiente en Kickstarter, el estudio comenzará a grabar una serie de películas animadas del famoso mundo de Alicia basado en American McGee’s Alice y American McGee’s Alice: Madness Returns. Alice: Otherlands tendrá a la heroína aventurándose en el Londres más popular de 1875 junto con personajes como Jules Verne, Jack El destripador, Charles Darwin, o la Reina Victoria. Pueden acceder a la web de Kickstarter desde aquí.

“Alice vaga en la tierra de la fantasía con ojos sobresaltados. La locura y la violencia revelan la fuerza interior de una adolescente que lucha en un mundo hipócrita de los villanos adultos”, comentó el propio Hark. “Ya puedo ver el impacto de la historia como una película. Estaría más que entusiasmado de participar en cualquier esfuerzo que haga posible que Alice vuelva a la vida en la gran pantalla”.

A falta de 12 días para la finalización del Kickstarter de la película, el largometraje ya ha recaudado la mitad de los 200.000 dólares que tiene presupuestados.

Foto del avatar

Comments are closed.