ARMS tendrá su propio cómic


Dark Horse Comics será la encargada de editar estos cómics, tal y como ha confirmado la propia editorial durante la Comic Con de Nueva York. De momento no se han desvelado detalles sobre este hecho más allá de la publicación de una primera ilustración.

‘ARMS’ ha sido sin duda uno de los grandes lanzamiento de Nintendo para este año, tratándose de un videojuego de lucha enfocado a todos los públicos pero manteniendo un toque frenético muy notable. Ha sido un auténtico éxito y prueba de ello han sido la cantidad de comentarios positivos que ha recibido tanto por parte de los fans como por parte de la prensa especializada.

Por ello la editora de cómics estadounidense Dark Horse ha anunciado una colaboración con Nintendo para la publicación de la novela gráfica inspirada en el videojuego ARMS, que debutó hace tan solo unos meses en la consola Nintendo Switch.

Esta novela gráfica llegará en múltiples entregas a partir de 2018, todavía sin una fecha concreta ni con haberse detallado cuantas entregas compondrán la obra.

Dark Horse nos presenta la primera ilustración del cómic, donde vemos a varios de los personajes del juego con dibujo de Joe Ng. El artista ha trabajado anteriormente en cómics basados en otros videojuegos, como Street Fighter o DarkStalkers.

En ARMS Cada jugador puede controlar a un luchador cuya combinación de guantes puede ser configurada para cada partida. Cada brazo se controla con el Joy-Con del lado correspondiente, y puede golpear, bloquear, esquivar y agarrar al enemigo. Cada personaje tiene sus propias habilidades y guantes.

El juego de lucha que triunfó en Switch este verano no ha parado de recibir contenido desde su lanzamiento. Como ejemplos tenemos la presentación a través de un vídeo de Max Brass, como personaje añadido al plantel de luchadores, o a Lola Pop, mostrando una buena galería de imágenes de ella.

Por el momento no se han anunciado acuerdos para la publicación en otros mercados.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours