¡Así es, ya hay fecha de estreno de DeadPool 2!


Fox ha revelado las fechas de estreno de sus próximas películas, entre las que se incluyen dos filmes de superhéroes, la nueva apuesta de Steven Spielberg ‘ Pentagon Papers’, la película de Steve McQueen ‘Widows’ y por supuesto ‘Deadpool 2’, una de las secuelas más anticipadas y esperadas de Hollywood.
Así es, el irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds ya tiene su propia fecha reservada en las salas de todo el mundo: el 1 de junio de 2018. Fox también ha anunciado sus dos próximas películas del universo mutante: la próxima película de X-Men centrada en la saga ‘Fénix Oscura’, y el spin-off de ‘Los Nuevos Mutantes’.
Reynolds vuelve a interpretar a Wade Wilson en una secuela que se ha convertido en un auténtico trabajo personal para el actor que trató de llevar al personaje a la gran pantalla (tras el fiasco de ‘Orígenes Lobezno’) durante casi 10 años. Rheete Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera entrega, vuelven a escribir el libreto de ésta con la participación de Drew Goddard.
En esta ocasión, David Leitch sustituye a Tim Miller en la silla del director tras la salida de éste del proyecto por diferencias creativas con Reynilds y compañía, que también trabaja como productor de ‘Deadpool 2’. Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino) se unen al reparto de una película que comenzará su rodaje en junio de 2017..

Con información de fotogramas.es

Share this post