Así nos emocionan con Pokémon: I Choose You! en México


El mes de agosto The Pokémon Company informó que la película Pokémon the Movie: I Choose You! estaría disponible en mercados internacionales a finales de este año. Tiempo después, Cinépolis anunció que el filme llegaría a nuestro territorio en noviembre. Pues bien, a unas semanas del estreno, la cadena de cines lanzó un trailer en español para promocionar la película.

Por lo que podemos escuchar, la película tendrá el mismo doblaje que la serie animada desde su temporada 13, así que Miguel Ángel Leal dará voz a Ash Ketchum mientras que Hugo Navarrete será el Profesor Oak. Sin embargo, durante el trailer podemos escuchar, al menos por unos segundos, a Gabriel Ramos, la voz original de Ash desde 1999. No queda claro si el actor de doblaje interpretará una versión diferente del protagonista o si participará con otro personaje.

Gracias al video también podemos saber que los asistentes tendrán la oportunidad de recibir una tarjeta edición especial de Pokémon Trading Card Game. Según los detalles de la promoción, habrá cantidades limitadas y sólo estarán disponibles durante la preventa.

Conocida en territorio nacional como Pokémon: ¡Yo te Elijo!, la película sólo estará disponible los días 5 y 6 de noviembre de este año. La preventa ya está disponible en las plataformas de Cinépolis con 2 funciones por día: 1:00 PM y 3:00 PM. El precio de las entradas es de $110 MXN para el público general y $70 MXN para niños.

El estreno de Pokémon the Movie: I Choose You! busca celebrar el 20.° aniversario del anime. La historia nos mostrará el inicio de la amistad entre Ash y Pikachu, aunque habrá algunos cambios en los personajes, pues Misty y Brock no aparecerán en esta película.

Por otro lado, los fanáticos de la franquicia también podrán disfrutar de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, los cuales serán lanzados el 17 de noviembre para Nintendo 3DS.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.