Batman: Arkham Origins ingresa a la lista de retrocompatibles en Xbox One


La lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One es de más de 400, una colección que no deja de crecer y no solo con títulos de pequeña envergadura sino a base de Triples A como el que hemos conocido hoy, pues tras algunos de los Call of Duty más destacados de la pasada generación es el momento de hacerle sitio al héroe de DC con Batman: Arkham Origins.

A este hay que sumar también la llegada de Fighting Vipers, Deadliest Warrior: The Game y Bolt. Durante las últimas semanas ha habido una gran polémica en torno a la retrocompatibilidad debido a las declaraciones de un representante de Sony que ponía en entredicho la utilidad de esta función, asegurando que muy pocos usuarios la usaban. Microsoft tuvo que echar mano de datos tangibles y constatados para dejar claro que más del 50% de los usuarios de Xbox han usado alguna vez la retrocompatibilidad.

Respecto a Arkham Origins, decir que se trata del título lanzado en 2013 a modo de precuela de los otros episodios de la bien valorada saga Arkham, un título que se convirtió en el mejor de todos hasta la fecha, mientras que en otros casos no fue recibida con tanto entusiasmo.

Con información de meristation.com.mx

Share this post