¿Cómo sería estar atrapados en los FPS de los 80 y 90?

0
976

Ross Baker, un científico que trabaja para la corporación Neurosphere, se ve atrapado en un videojuego de su infancia (Starfire), sin explicación alguna y sin poder escapar.

Si es noticia ahora es porque acaba de entrar en Steam Early Access su videojuego. Pero no el de ‘Starfire’, sino el de ‘Bedlam’, claro. Lo llamativo es que nos introducirá de lleno en los FPS de los 80 y los 90, con referencias claras a los grandes del género, como ‘Quake’ o ‘Wolfenstein’.

hasta se irá adaptando a los gráficos de cada época y no le faltarán técnicas hoy en día conocidas por todos, como el rocket jumping. Ahora bien, que en su mayor parte sea un FPS no significa que haga algún que otro cameo con otros juegos de disparos.

En su tráiler de presentación de su debut dentro de la sección de juego con acceso anticipado en Steam veras de qué se trata. Por lo demás, en vez de encarnar a Ross Baker (también conocido como Bedlam), como en el libro, será Heather Quinn (aka Athena), encontrándose en la misma tesitura que en el libro homónimo y ante el mismo videojuego. Sí, ‘Starfire’.

Foto del avatar

Comments are closed.