Conoce la pulsera inteligente Microsoft Band

0
575

Para empezar, su diseño físico destaca del de las demás pulseras por contar con una pantalla que se revisa desde la parte bajo la muñeca, y no encima a modo de reloj. Al parecer esto facilitará la revisión de las notificaciones de Twitter, mensajes de texto, emails y por supuesto, las mediciones inmediatas de sus avanzados sensores, que aseguran sus creadores, como comenta The Verge, son los mejores en el área: pasos, presiòn arterial, conteo de calorías, calorías quemadas, pasos, etc.

Pero mejor aún, se presenta de paso su servicio Health, una plataforma que además de que estará disponible para iOS, Android y por supuesto, Windows Phone, habilitará la gestión de la información recolectada incluso desde los dispositivos de la competencia, pulseras y relojes, en particular, Android Wear. De hecho, Health se abre para desarrolladores y fabricantes que quieran aprovecharle para sus propias creaciones tanto en aplicaciones como en hardware especializado.

Por si fuera poco, permite importar datos de servicios similares pero más limitados como Jawbone, MapMyFitness, My Fitness Pal, y Runkeeper. En fin, una tremenda presentación de Microsoft que parece retomar el buen camino con una pulsera que destaca en enorme medida de los presentado hasta ahora por la competencia -en menor medida para Android Wear-.

Más información: Microsoft Band

Foto del avatar

Comments are closed.