Contarán las aventuras de Mace Windu


El maestro Jedi Mace Windu recibirá una mini serie de cinco tomos por parte de Marvel. El anuncio se dió a través de la web StarWars.com que ha revelado el cómic Star Wars: Jedi of the Republic — Mace Windu. La historia está escrita por Matt Owens, con Denys Cowan haciendo las ilustraciones.

Star Wars: Jedi of the Republic — Mace Windu verá al personaje con el lightsaber morado peleando contra los Separatistas después del inicio de las Clone Wars.

Por más de miles de generaciones, los Jedi han sido los protectores de la galaxia… pero ahora, en el alba de las Clone Wars, se encuentran en un nuevo papel: generales de la Armada de la República. Mientras que Mace Windu, uno de los más grandes guerreros Jedi, dirige a una pequeña unidad de Jedi en batalla poco tiempo después que la guerra comienza, los Jedi deben de hacer pases con su nuevo papel, o estarán perdidos por la violencia que los rodea.

Puedes darle un primer vistazo a la portada realizada por Jesus Saiz, mostrando a Mace lanzando a unos droides de batalla con un poco del poder de la Fuerza.

Jesus Saiz creó esta portada para Star Wars: Jedi of the Republic — Mace Windu. También habrá una variante del 40 aniversario de star Wars de Russell Dauterman, así como otras variantes por Rahzzah y Javier Rodriguez. (Cortesía de Star Wars.com)

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.