Decomisan envío ilegal de arañas en cartuchos de famicon


elementos de la Policía Federal que trabajan en el Aeropuerto de Guadalajara, encontraron un paquete un poco sospechoso. Al investigarlo, las autoridades encontraron 10 cartuchos piratas para Famicom que contenían algo inesperado; no, no se trató de drogas o armas, sino de un montón de arañas.

En un video, las autoridades muestran que dentro de los cartuchos ―entre ellos se encontraban títulos como The Terminator y Jurassic Park― había pequeños tubos, cada uno de ellos con una araña adentro. En total, el paquete contenía 73 arácnidos que fueron puestos a disposición de personal de la Procuraduría Federal de Protección Al Ambiente, ya que no contaba con la documentación requerida.

Puesto que el paquete no contaba con la documentación requerida, el hallazgo se puso a disposición de personal de la PROFEPA.

Según informan varios medios de comunicación, el paquete provenía de Guadalajara, Jalisco, y estaba en camino a Maryland, Estados Unidos. Debemos recalcar que no han anunciado qué tipo de arañas fueron las que encontraron en los cartuchos.

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours