“Dicen los rumores” que el primer DLC de Detiny 2 llegará en diciembre


Aunque sea desconocido para muchos en esta parte del mundo, Jason Schreier, editor en el portal Kotaku, tiene un largo historial de filtraciones y aclaraciones de interés entre los fans de Destiny. Si tomamos sus últimas afirmaciones como ciertas, Destiny 2 recibiría en diciembre su primera expansión bajo el nombre “The Curse of Osiris”.

De acuerdo con esta supuesta filtración, el descargable en cuestión nos llevaría a una nueva zona de patrulla en Mercurio e incluiría el Faro del primer juego, que sólo estaba disponible para los jugadores victoriosos en el torneo competitivo de las Pruebas de Osiris, como un nuevo espacio social. Por supuesto, la nueva trama giraría entorno al hechicero Osiris, anteriormente exiliado de la Torre.

Independientemente de la veracidad que lleven estas declaraciones, el pase de temporada ya había dejado entrever de forma oficial que la primera expansión giraría en torno a este personaje.

Destiny 2 se pondrá a la venta el 6 de septiembre en consolas y el 24 de octubre en PC. El pase de temporada estará disponible junto con la salida del juego.

Con información de 3djuegos.com

 

Share this post

No comments

Add yours