El próximo año podremos ver The Purge 4


Una noche al año, en una América utópica, el crimen está permitido. Ésa es la premisa de la franquicia de La Purga. Pero, ¿cómo empieza todo? Según parte del reparto de la cinta, La Purga 4 será una precuela que nos llevará a los orígenes de todo.

Ha sido Deadline el medio encargado de dar nuevos detalles sobre esta cuarta entrega, además de revelar al reparto. Ya conocíamos que estarían Y’lan Noel y Lex Scott Davis. Ahora a ellos se les suman Steve Harris, Patch Darragh, Mugga, Mo McRae, Joivan Wade y Luna Lauren Velez.

Dirigida por Geard McMurray, The Purge 4 se basa en un guión elaborado por el creador de la franquicia, James DeMonaco, que dirigió las tres películas anteriores. Se estrenará en la gran pantalla el próximo 4 de julio de 2018.

El título presenta a Steve Harris (The Practice), Patch Darragh (Boardwalk Empire), Mugga (Orange is the New Black), Mo McRae (Fox’s Pitch), Joivan Wade (Doctor Who) y Luna Lauren Velez (How To Get Away With Murder). Ellos se unen a los previamente anunciados, Y’lan Noel (Insecure) y Lex Scott Davis (Training Day).

El título será dirigido por Gerard McMurray (Burning Sands) con un guión del creador de la saga, James DeMonaco quien estuvo a cargo de las tres entregas anteriores. En esta ocasión, él está produciendo junto con Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y Sébastien K. Lemercier.

La cinta llegará a cines en julio de 2018.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours