En CD Proyekt están muy entusiasmados por la serie de The Witcher


Las reacciones al reciente anuncio de que The Witcher tendrá una serie de televisión a cargo de Netflix no se han hecho esperar, y si bien en el momento del anuncio te contábamos las entusiastas muestras de cariño por parte del autor de las novelas y de la propia cadena de televisión, ahora nos toca el turno de hacer lo mismo con CD Projekt.

El estudio polaco que ha popularizado a Geralt de Rivia con sus videojuegos ha contestado escuetamente a las preguntas del portal británico Eurogamer. “Le deseamos lo mejor a este proyecto, y tenemos muchas ganas de ver la serie en Netflix”.

Por otra parte Doug Cockle, el actor que ha prestado su voz al protagonista en los videojuegos, también ha hablado a través de Twitter para zanjar las dudas de los aficionados en cuanto a algún tipo de relación del intérprete con el proyecto. “Puedo negar categóricamente que esté mezclado con The Witcher de Netflix… ¡Aunque me encantaría! Así que decidles que me queréis en él”, bromeó a través de Twitter el actor.

Con información de 3djuegos.com

Share this post