Enchulan el Switch como una consola de SNES


Un usuario de Nintendo Switch llamado Clown TV mostró el nuevo diseño que creó para su consola híbrida con el estilo del SNES en su versión japonesa, conocido en Asia como Nintendo Super Famicom.

El rediseño incluye no sólo la consola central con la pantalla, sino también el Dock o estación y los Joy-Con, los pequeños mandos desajustables. Por ejemplo, se pueden apreciar los botones con el clásico esquema de colores azul, rojo, verde y amarillo.

Por si fuera poco, este creativo usuario también presentó un rediseño de una consola Wii U con los motivos de la famosa NES o, como se llamó en Japón, Family Computer. Cuéntanos qué opinas del aspecto de estos sistemas con el estilo retro que tanto está en boga.

Fuente: Clown TV.

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours