Enfermedad de Final Fantasy nos está afectando

0
857

De acuerdo con sus propias palabras, lo que ocurrió es que muchos dentro del estudio tenían lo que él ha llamado “la enfermedad de Final Fantasy”.

Después de varios años en desarrollo, Tabata finalmente tomó las riendas del proyecto en 2012, y tras una reestructuración se comenzó a avanzar a paso firme en el proyecto. Para Tabata, el mal que aquejaba a la compañía era “que había personas dentro de la compañía que no podían imaginar ninguna otra visión más que la suya respecto a Final Fantasy.”.

Esta “enfermedad”, no sólo estaba dentro del estudio, comentó el director del juego, también se percató que hacia fuera todo mundo tiene una idea de cómo debe ser Final Fantasy y, entre otras cosas, esto era lo que no dejaba avanzar el proyecto como era debido.

Finalmente la dirección que Hajime Tabata decidió tomar fue la de “modernizar” la franquicia, pues según él si no lo hacía así ésta podría desaparecer. “En este punto, si no modernizábamos la serie, yo creo que se hubiera acabado.”, declaró el desarrollador.

Final Fantasy XV llegará en septiembre de 2016 para PlayStation y Xbox One. Se espera que una versión de PC sea lanzada posteriormente, pero no ha sido confirmada.

Foto del avatar

Comments are closed.