Esperan un buen estreno con la Liga de la Justicia


Un fuerte rumor comenzó a circular en redes sociales los días 21 y 22 de octubre de 2017, en lo que se refiere a los próximos estrenos cinematográficos en México. Según los reportes, la película de la Liga de la Justicia sólo sería estrenada en el país en la cadena Cinemex, dejando fuera de la jugada a Cinepolis.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la próxima película de DC está buscando tener un debut de $110 a $120 millones de dólares en taquilla estadounidense. Esto la coloca detrás de BvS –que logró $166 millones de dólares– y la cinta del grupo de villanos que sumo $133.7 millones de dólares. Aún así, el nuevo título podría tener un mejor desempeño que Wonder Woman, la cual recaudó $103.3 millones de dólares.

El rumor sobre que Justice League no llegará a Cinépolis comenzó a circular en redes sociales los días 21 y 22 de octubre de 2017. Según los reportes, la película de la Liga de la Justicia sólo sería estrenada en el país en la cadena Cinemex.

Incluso se menciona que Cinépolis ya retiró de sus complejos la publicidad de la cinta. Los problemas, según se ha mencionado de forma extraoficial, la empresa tuvo algunos problemas legales con los implicados en la distribución de la obra de Warner Bros.; por lo que, hasta que no haya algo definido, se ha decidido cancelar el estreno.

En la página de la empresa, en el apartado de próximos estrenos ya no aparece anunciada la película, con lo que se confirmaría que no la proyectarán.

En redes sociales se burlan de Cinépolis llamándolo el “Cinemex azul” y preguntan la razón por la que no tienen la cinta y algunos amenazan a cambiarlos por la competencia.

Esto nos recuerda al escenario vivido en 2016 con otra película de DC, Suicide Squad; en esa ocasión ocurrió al contrario, fue Cinemex la que se quedo sin estreno, en un escenario un poco más delicado, pues no se hizo del conocimiento público hasta un par de días antes del estreno.

Dicho esto, los analistas hacen notar que Warner Bros. aún está invirtiendo en mercadotecnia, algo que podría tener un efecto en el total de su taquilla.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours