Están fabricando otro SmartPhone para ‘Gamers’


Más tarde los jugadores descubrieron que el valioso recinto tenía un nuevo líder. Esto fue gracias a una imagen viral en la que aparecía un Pidgeot llamado MERICA sobre la Casa Blanca. Obviamente, el ave era una referencia a uno de los más famosos símbolos patrios estadounidenses: el águila calva.

Razer compró hace unos meses la empresa Nextbit, que fabricó un smartphone singular orientado a servicios en la nube. Aquel móvil no acabó de cuajar, pero ahora muchos afirman que esa compra responde a un objetivo: Razer estaría desarrollando un smartphone para gamers.

En Bloomberg ya apuntaron a esa posibilidad hace pocas semanas al comentar que la compañía estaba preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa operación serviría precisamente para meterse de lleno en este nicho de la movilidad en el que nadie ha logrado tener una propuesta convincente.

Algunos fabricantes han intentado lanzar al mercado modelos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, pero en la mayoría de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las últimas ideas la han tenido los responsables de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba precisamente el GamePad que permite acoplar esas botoneras a ambos lados del dispositivo.

Aunque aún está todo por confirmar, los rumores desde luego son coherentes con esos movimientos de Razer. Será interesante comprobar qué nos tiene preparado esta empresa que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.

Share this post

Evil War

Evil War

El conejo de la luna hizo pastel de arroz, pero no lo comió, por que se le quemo... He entrado a este mundo de los videojuegos por mi hermano, esas partidas en cooperativo en donde lo dejaba atrás (¡Ohh Contra!) hasta que terminaba el juego es lo máximo, mi Gamertag es Trykutt_Aren.

No comments

Add yours