Este será el póster oficial de Mazinger Z


Tal como se venía anunciando, Mazinger Z tendrá una nueva película de anime, un filme sobre el que aún no se sabe mucho, pero que apunta a ser uno de los mayores éxitos de la temporada, sobre todo por aparecer una década y media después de la anterior versión.

En enero se anunció que para celebrar el 45 aniversario de Mazinger Z, se creará una película basada en el famoso manga.

Según confirma Animenewsnetwork, esta cinta será animada y recientemente el staff detrás de la producción reveló el primer póster, el cual puedes ver a continuación.

La traducción del slogan que aparece en el nuevo visual es: “eso podría convertirse en un dios o en un demonio”.

Pese a la falta de información al respecto, en tres días podremos saber más, ya que se celebra la Anime Japan 2017, así que estad muy atentos, porque actualizaremos toda la información necesaria.

Toei Animation será el encargado de realización del proyecto, además de ser el distribuidor.

Resulta espectacular, sobre todo para los que en los años 70 fueron fans de la serie de anime o del manga de Go Nagai, del que ahora se cumplen cincuenta años (tal como queda especificado en la parte inferior derecha de la imagen, con el logotipo que celebra el aniversario).

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours