Fans de Half Life infestan de quejas la página de DOTA 2


Tras darse a conocer las claves argumentales del ansiado Half Life 2: Episodio 3, y filtrarse algunos de los mapas en los que Valve trabajó para desarrollar este videojuego de acción, los aficionados a esta veterana serie de disparos en primera persona se han apoyado en el popular DOTA 2 para cargar duramente contra la compañía responsable de Steam.

Concretamente, los aficionados a las aventuras de Gordon Freeman han inundado la página de Dota 2 en Steam con críticas hacia la empresa de Gabe Newell al considerar que este MOBA, o el recién anunciado Artifact, son responsables de haber matado la serie Half Life.

Algunas de las críticas de Dota 2 contemplan frases lapidarias como “es el juego que mató a Half Life 3”, o “despertad y oled las cenizas”, en referencia a la saga de Gordon Freeman. Otros aficionados piden directamente a Valve que aclare la situación con la franquicia, que los jugadores “merecen el respeto” de la compañía; de ahí que estos deban “simplemente detenerse” y aclarar el futuro de la saga.

Con información de 3djuegos.com

Share this post

No comments

Add yours