Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá actualizaciones trimestrales

0
475

Estrenado en el mercado hoy mismo, el ambicioso Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3 recibirá grandes actualizaciones de contenido de manera trimestral, según acaba de confirmar el propio director del juego, Naoki Yoshida.

Naoki Yoshida, productor y director del reciente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha declarado en una entrevista que el relanzado MMORPG contará con actualizaciones importantes de contenido cada tres meses aproximadamente. La primera de estas actualizaciones está ya siendo desarrollada, e incluirá como principales novedades un sistema de vivienda, así como el primer contenido PvP, llamado “The Wolves’ Den”, así como otros añadidos varios como nuevas mazmorras y extensiones de la trama principal.

“Hemos empezado a trabajar en la primera actualización para el juego. Introducirá un sistema de housing (viviendas) a gran escala y el primer contenido PvP de la saga”, ha apuntado el creativo nipón en declaraciones al blog oficial de PlayStation. “Además, la actualización incluirá nuevas mazmorras, un nuevo sistema de misiones diarias, nuevas batallas contra los Primals, una extensión de la historia y grandes cantidades de contenidos nuevos para disfrutar”.

En otros detalles de la entrevista, Yoshida se mostró muy orgulloso de la versión de PlayStation 3, asegurando que sorprenderá por los límites gráficos que alcanza en esta plataforma, así como por la óptima adaptación de los controles al DualShock 3. El productor también se mostró encantado con el hecho de que vaya a ser posible el juego cruzado entre jugadores de distintas plataformas dentro del mismo servidor.

El propio Yoshida insiste en que habrá “actualizaciones importantes cada tres meses, por lo que todo el mundo será capaz de seguir disfrutando del juego durante mucho tiempo. Por supuesto, también tenemos planes a largo plazo para lanzar expansiones completas”.

Recordemos que la versión de Playstation 4 aún está en proceso de desarrollo, y no se cuenta con ella hasta el año próximo. Desgraciadamente, no hay noticias de una traducción al español para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, aunque Yoshida asegura que las intenciones son aumentar el número de idiomas en los que el juego esté disponible, si la demanda y el número de jugadores alcanzan un nivel suficiente.

Foto del avatar

Comments are closed.