GONZO y Shirogumi muestran el avance de la Liga de la Justicia de DLE


La página web oficial de la película DC Super Heroes vs. Eagle Talon ha presentado un nuevo tráiler, con subtítulos en inglés, donde aparecen nuevos miembros del reparto.

El video comienza con Yoshida explicando que la película tendrá constantemente un “indicador de presupuesto” en el lado derecho de la pantalla, que baja con la aparición de costosos efectos especiales y actores, y aumenta con la aparición de product placement.

La película comienza luego con Eagle Talon discutiendo el presupuesto más grande de la película, y luego pasa a una escena donde la Liga de la Justicia se encuentra.

“¿Por qué van a Tokyo? La Liga de la Justicia ha venido desde Hollywood…”

En el reparto están:

  • Takayuki Yamada como Batman
  • Jiyoung como Harley Quinn
  • Ken Yasuda como Joker

 

Otros miembros del reparto son: Kenichi Suzumura, Rica Matsumoto, Daisuke Namikawa, Wataru Takagi, Kazuya Nakai, Mitsuo Iwata, Aya Uchida, Inuko Inuyama, Tomoko Kaneda y Akio Ohtsuka.

FROGMAN aparece como director, guionista e incluso voz de la película. GONZO y Shirogumi ayudan a DLE con la animación.

La historia presenta como el Joker llega a Japón para robar las armas a la Sociedad Secreta Eagle Talon, aunque la Liga de la Justicia le sigue los talones, pero algo raro ocurre con Batman.

Dependerá de Eagle Talon descubrir qué ocurre con Batman y eso significa revivir la más traumática experiencia de Bruce Wayne: el asesinato de sus padres. ¡Y encima tienen que preocuparse del presupuesto de la película! Es lo que tiene contar con personajes licenciados de DC.

El Anime flash original de Eagle Talon Flash se centra en una sociedad secreta y sus torpes intentos de conquistar el mundo. DLE Inc. lanzó la primera serie de Anime para televisión de Himitsu Kessha Taka no Tsume (Sociedad Secreta Eagle Talon) en 2006, y la serie inspiró varias películas. El artista Frogman sirve como “director/escritor/diseñador de personaes/ingeniero de grabación de sonido/animador Flash/editor/actor de voz/ en los cortos”.

Eagle Talon GT, la séptima temporada del Anime, se estrenó en abril del año pasado como celebración de décimo aniversario de la franquicia. Por primera vez en la historia de la franquicia, el programa incluyó segmentos live-action en los cortos de Anime, donde Frogman, el creador de la serie, aparece disfrazado del personaje de Yoshida.

La película de Justice League de DC se estrenó en cines de Japón el 18 de noviembre, un día después de su estreno en Estados Unidos.

¿Podrán detener al Joker, descubrir qué le pasa a Batman y además hacerlo antes de que se acabe el presupuesto y tengan que cortar la película?

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours