‘Guardians Inferno’ el videoclip de David Hasselhoff


Tras el lanzamiento de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ han decidido lanzar el hilarante videoclip de ‘Guardians Inferno’, el tema que sonaba durante los créditos finales y que estaba interpretado por David Hasselhoff y The Sneepers.

Lo cierto es que la canción fue creada por James Gunn, director de la película, y Tyler Bates, compositor de la misma, y ya en su momento se guardó como una sorpresa hasta última hora de su banda sonora. No obstante, aún se habían guardado otro as en la manga, y es que los The Sneepers son en realidad los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ataviados para la ocasión, ¡menudas pintas que llevan!

Chris Pratt (Star-Lord), Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula) y hasta el propio director se dejan ver con un look setentero para alegrarnos el día. ¡Y hasta está por ahí el imprescindible cameo de Stan Lee! Todo medido al detalle para reproducir el estupendo sentido del humor que ha caracterizado hasta ahora a la saga.

Como ya habréis adivinado, el videoclip de ‘Guardians Inferno’ será uno de los contenidos adicionales de la versión en dvd y blu-ray de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que en España podremos comprar a partir del 30 de agosto, justo ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos. Ellos podrán hacerse antes con ella pero a cambio se estrenó con anterioridad en nuestro país. Me parece justo.

PD: No olvidemos que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ no es la primera que hace un uso así de Hasselhoff. Su aparición en ‘Kung Fury’ ya fue uno de los momentos más celebrados de ese fenómeno online que tendrá secuela en 2018 si todo sale según lo previsto.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.