Habemos actualización de Heroes of the Storm

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Blizzard va contra los jugadores tóxicos en Heroes of the Storm

A través de una actualización en su blog, Blizzard Entertainment anunció que, este 4 de mayo, Heroes of the Storm recibirá una nueva actualización de equilibrio, con el objetivo de implementar algunas modificaciones en el balance de juego.

“Aunque estamos emocionados por su incorporación al Nexo, somos conscientes de que, en las manos adecuadas, puede ser una verdadera pesadilla para el equipo enemigo”.

Así pues, la principal afectada por esto será Tracer, personaje de Overwatch que llegó en abril a Heroes of the Storm. ” Seguramente muchos ya habrán notado que a Tracer le va demasiado bien en todos los frentes”, comentó Blizzard.

“Reduciremos su salud y su daño de ataque básico, y aumentaremos el tiempo de reutilización de Regresión para hacerla un poco menos potente”, explicó el estudio. “Le devolveremos parte de ese daño de ataque básico en los talentos de nivel 16 para distinguir más claramente Nada por aquí… de sus otras opciones. Eso seguramente hará que la decisión entre cargas de Bomba de pulso y un ataque básico más poderoso sea más significativa”.

El estudio también mencionó que mejorarán la variedad de talentos de Tracer, por lo que habrá cambios menores en Ataque de pulso y Slipstream. Asimismo, el equipo dijo que el personaje de Overwatch parece muy similar a Illidan, así que encontrar el equilibrio ideal no es tan sencillo en comparación con los demás héroes.

A continuación te presentamos los nuevos cambios en Tracer

  • Se ha reducido la salud de 1270 (+4% por nivel) a 1206 (+4% por nivel).
  • Se ha reducido la regeneración de salud de 5.25 (+4% por nivel) a aproximadamente 5.02 (+4% por nivel) por segundo.
  • Se ha reducido el daño de ataque básico de 29 (+4% por nivel) a 27 (+4% por nivel).
  • A mansalva (talento) Se ha aumentado la bonificación de daño del último disparo de 30% a 35% del daño del cargador completo.
  • Lista para la acción (talento) Se ha aumentado la bonificación de daño de 35% a 40%.
  • Cuerpo a cuerpo. Ataque de pulso (talento) Se ha aumentado la bonificación de carga de Bomba de pulso de 15% a 20%.
  • Regresión (E) Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 24 a 26 segundos.
  • Slipstream (talento) Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 a 2 segundos.

Fuente: Blog

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