Habrá manga de Splatton


El número de mayo de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha revelado que Sankichi Hinodeya lanzará un nuevo manga de Splatoon junto al número de junio de la publicación, a la venta el 15 de mayo. En la revista se incluye junto al anuncio un avance a color de la nueva obra.

Hinodeya ya dibujó un one-shot de Splatoon para el número de marzo de la revista.

El manga será una obra de Sankichi Hinodeya, quien publicó en el número de marzo de esta revista una historia corta basada en este mismo videojuego y que está disponible en línea.

Desde hace algún tiempo se habían venido dando algunos atisbos de lo que podríamos ver en la colaboración del mangaka Masahiro Anbe, creador de Squid Girl, y Nintendo. Por lo pronto el crossover estará apareciendo en dos revistas: Shounen Champion y Famitsu.

La fecha de salida de estos mangas no han sido confirmados pero se sabe que será hasta junio cuando Famitsu revele nuevos detalles del crossover. Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio en las Nintendo Switch de todo el mundo.

Fuente: Corocoro.

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours