Habrá nueva OVA del manga de Haikyu!!


El número 18 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Haikyu!! de Haruichi Furudate contará con una OVA que se podrá conseguir con la edición limitada del tomo recopilatorio número 27 de la obra, a la venta el 4 de agosto. Este tomo especial podrá reservarse hasta el 3 de junio, siendo su precio de 2.980 yenes.
La OVA tendrá una duración de 23 minutos y se titulará “Tokushu! Haruko Volley ni Kaketa Seishun“, incluyendo además el pack una pegatina especial. La OVA regresará a la época de las clasificatorias del torneo de primavera y contará con “entrevistas” con los varios personajes.

El reparto que regresará desde la serie, incluirá:

  • Ayumu Murase como Shoyo Hinata
  • Kaito Ishikawa como Tobio Kageyama
  • Satoshi Hino como Daichi Sawamura
  • Yuichi Nakamura como Tetsuro Kuroo
  • Daisuke Namikawa como Toru Oikawa
  • Masayuki Shouji como Kanji Koganegawa

 

Houchu Ohtsuka se encargará de narrar la OVA.

Susumu Mitsunaka dirigirá el anime bajo Production I.G, siendo el guion de Taku KishimotoTakahiro Kishidaserá el diseñador de personajes, contando Yuuko Yahiro y Takahiro Chiba con la responsabilidad de dirigir la animación. Hiromi Kikuta será el director de sonido, mientras que la música la compondrán Yuuki Hayashi y Asami Tachibana.

Fuente: ANN.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.