Habrá partidas personalizadas de Fortnite: Battle Royale


Reciéntemene una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games explicó que hay varias cosas en el horizonte para su Battle Royale. Entre ellas se encuentran opciones de partidas personalizadas que den mayor libertad a los jugadores.

Epic Games comentó que actualmente está explorando cómo puede implementar soporte para torneos, tablas de líderes y dar la opción de que los jugadores cambien algunas de las opciones del juego. Además, está trabajando en un nuevo modo espectador, pero no habrá detalles sobre él hasta el próximo año.

Eso no es todo, puesto que Epic Games también está trabajando en nuevas armas para Battle Royale y asegura que las granadas, las pistolas con silenciador y la plataforma de lanzamiento tan sólo fueron el inicio. Asimismo, expresó su deseo de añadir un nuevo sistema de medallas para reconocer las hazañas de los jugadores.

Por último, el estudio refirmó su compromiso con mejorar la experiencia de juego de Fortnite: Battle Royale en todas las plataformas al asegurar que trabaja en entregar un título con mejor desempeño. Así pues, quienes los jueguen en consolas pueden esperar una tasa sólida de 30 cuadros por segundo.

Más información en Fortnite.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours