Inundan Google Play con copias hechizas de Chuphead


Cuphead ha sido sin duda una de las sorpresas más gratas de este año. El título de StudioMDHR está disponible en Xbox One, así como en PC, a través de Windows 10 y Steam. Sin embargo, por el gran éxito del juego, han empezado a aparecer copias y aplicaciones relacionadas con el título. Así pues, que no te sorprenda ver múltiples guías o juegos como Jump CupHead Jump!, Cuphead vs. Gorilla y Cuphero Head en Google Play.

Por su puesto, dichos juegos móviles no se acercan para nada a la calidad del original. Además, toma en cuenta que muchas de estas aplicaciones sólo sirven para engañar a los usuarios y obligarlos a visitar sitios específicos o ver publicidad.

Actualmente, hay cerca de 16 juegos y aplicaciones basados en Cuphead. La mayoría de ellos son trabajo de aficionados que intenta reproducir la experiencia del título de StudioMDHR. Como ejemplo, tenemos Cuphead Adventure, título que usa los escenarios del indie, pero que simplifica al máximo la experiencia de juego.

Dejando de lado estos títulos, StudioMDHR contempla el lanzamiento de una versión física, así como de una edición de colección del juego. Si esto no es suficiente para ti, también habrá unas increíbles tazas y una línea de figuras Funko de Cuphead.

El indie ya vendió más de 125,000 copias en Steam y los jugadores han superado el juego sin daños, en tiempo récord e incluso usando un gabinete de Dance Dance Revolution. En este enlace encontrarás más información de Cuphead.

Con información de Levelup.com

Share this post

No comments

Add yours