Kaizou Choujin Shubibinman Zero llegará en formato físico al Super Famicom


Gracias a un reporte de Kotaku, ahora sabemos que un nuevo juego estará llegando a Super Famicom en Japón este año. Y sí, tendrá formato físico en forma de cartucho, como todos títulos de esa consola que debutó en los años 90.

Como muchos sabrán, Super Famicom es la versión japonesa de SNES, y en 1995 llegó un dispositivo periférico para la consola llamado Satellaview el cual permitía a la consola conectarse a un sistema satelital. Ahora, el juego Kaizou Choujin Shubibinman Zero, originalmente lanzado en 1997, será vuelto a distribuir por Columbus Circle en el marco del 20 aniversario de su lanzamiento.

Lo que hace trascendente este lanzamiento es que originalmente sólo era posible adquirirlo a través de la descarga con el Satellaview, así que esta será aparentemente la primera oportunidad de obtenerlo en formato físico de cartucho. El precio del juego será aproximadamente $61.45 USD, y, como es natural, sólo estará disponible en Japón en el mes de junio.

De acuerdo con el reporte, la cantidad de cartuchos distribuidos será limitada y además no se trata de un producto con licencia oficial de Nintendo.

Fuente: 4gamer.

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours