Koshi Nakanishi nos explica sobre la imagen de Chris Redfield en Resident Evil 7


Estamos a pocos días del debut de Not a Hero, el nuevo contenido descargable de Resident Evil 7: Biohazard y desde que se reveló que Chris Redfield sería el protagonista de la aventura, algunos fans consideraron que se trataba de un impostor debido a su apariencia física. Hoy Capcom liberó un video donde deja atrás todo tipo de especulaciones pues asegura que el cambio del personaje solo se debe a un nuevo proceso de diseño.

Como parte de la promoción para la llegada de Not a Hero en Resident Evil 7: Biohazard, Capcom presentó un video donde explica el nuevo diseño de los personajes para la entrega y en particular el de Chris Redfield. Koshi Nakanishi, director del juego, explicó que en ésta ocasión usaron un nuevo tipo de tecnología de diseño basada en escaneo de personas reales y Chris Redfield no fue la excepción.

Según lo refiere el creativo, las entregas anteriores de Resident Evil contaron con diseño de personajes hecho a mano y esto resultaba en que muchos de los resultados salieran de proporción, así que para Resident Evil 7 decidieron plasmar a los personajes con un diseño más realista y el personaje de Chris Redfield tuvo que modificarse.

En ese sentido, Nakanishi comentó, en tono de broma, que era muy difícil encontrar a una persona real con la apariencia física de Redfield tal como lo vimos en Resident Evil 5, así que optaron por un diseño que reflejara una versión cercana a la realidad.

Not a Hero llegará el 12 de diciembre a Resident Evil 7, título que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.