La novela de Star Wars llamada Inferno Squad contará la historia antes de Battlefront II


Star Wars: Battlefront II hará su debut en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta finales de año; sin embargo, no tienes que esperar tanto para saber un poco sobre su historia. Esto lo decimos ya que en Star Wars Celebration confirmaron que un libro de Star Wars será su precuela.

Se trata de Inferno Squad, una novela escrita por Christie Golden, escritora de ciencia ficción que ha trabajado en novelas de Warcraft, Assassin’s Creed y Star Trek. Como su nombre lo indica, el libro que debutará el 25 de julio seguirá la historia de Inferno Squad, un equipo de soldados imperiales de élite.

Si prestaste atención al avance de Star Wars: Battlefront II seguramente notaste que Inferno Squad y su comandante, Iden Versio, son el centro de su modo historia. En el tráiler, Electronic Arts nos mostró que Versio y sus colegas buscan vengar la muerte del Emperador después de la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Es importante aclarar que, si bien Star Wars: Battlefront II se lleva a cabo después de Return of the Jedi (será un hilo narrativo entre la trilogía original y las nuevas películas), los hechos de Inferno Squad se llevan a cabo décadas antes. Así pues, en esta novela conocerás cómo se formó Inferno Squad.

“La Rebelión puede tener héroes como Jyn Erso y Luke Skywalker, pero el Imperio tiene Inferno Squad. Después del humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación de batalla, el Imperio está en la defensiva. En respuesta a la impresionante derrota, la Naval Imperial autorizó la formación de un equipo de soldados de élite conocido como Inferno Squad. Su misión: infiltrarse y eliminar a los partisanos de Saw Guerra que quedan”, señala la descripción de la novela que fue anunciada en febrero.

En otras noticias, el fin de semana LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con miembros del equipo de desarrollo de Star Wars: Battlefront II. Ahí nos enteramos que su historia será canon y que será una experiencia más profunda que su antecesor. Te recomendamos que hagas clic aquí para ver todo lo que sabemos sobre él.

Star Wars: Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre.

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours