Lanzan una línea de maquillaje inspirada en los cartuchos de Game Boy


Nerd Makeup acaba de anunciar una serie de maquillaje dentro de su gama Espionage Cosmetics. Lo más interesante es que imitan el diseño de los cartuchos de Game Boy con una caja que gustará a los más nostálgicos.

La empresa de cosméticos Nerd Makeup ha anunciado una nueva serie de productos de su gama Espionage Cosmetics! inspirados en los cartuchos de la veterana Game Boy.

La gama de productos imita el diseño de los cartuchos de Game Boy para poder llevar en ellos maquillaje. En concreto, llevan sombra de ojos, y el formato permite reemplazar el maquillaje una vez se haya agotado.

Las carátulas no son reales, pero se inspiran en los clásicos Tetris, Pac-Man y The Legend of Zelda. Ya se pueden reservar, pero no estarán a la venta hasta el próximo mes de mayo.

Compra en Espionage Cosmetics.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.