Los jugadores de PC prefieren la Xbox One S


Aunque todos sabemos la abundancia de jugadores con ordenadores para jugar a 4k cualquier juego actual, que puebla la sección de comentarios de webs de videojuegos, parece que el CEO de Gaijin Entertainment no opina que sean, en realidad, tan abundantes. Según Anton Yudintsev la mayoría de jugadores de PC tienen ordenadores inferiores a Xbox One X.

“En términos de potencia bruta de GPU, y capacidad para exprimir esa potencia por parte de los desarrolladores, está muy por encima de la mayoría de ordenadores para jugar” ha declarado Yudintsev en una entrevista con GamingBolt.

Aunque reconoce que, evidentemente, hay ordenadores actuales muy poderosos que superan la fuerza bruta de Xbox One X, cree que estos son “bastante poco comunes, y además muy caros. El jefe de la distribuidora de juegos como Crossout, o War Thunder, valora muy positivamente el paso dado por los fabricantes de consolas de pasarse a procesadores x86, pues según ha dicho “esto reducirá la diferencia entre plataformas, y más desarrolladores podrán trabajar eficientemente en consolas y ordenadores“.

Parece que ya hay unos cuantas distribuidoras, y desarrolladoras encantadas con las posibilidades que brinda Xbox One X, y desde Generación Xbox esperamos que esto signifique que cada vez más juegos lleguen a nuestra consola.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.