Masachika Kawata explica los cambios que realizaron en Resident Evil 7

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En una entrevista realizada por Kotaku, Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7: Biohazard, explicó las razones que motivaron los cambios en el enfoque del juego y que así este se considerara como un retorno a los orígenes de terror de la franquicia.

Primeramente, Kawata resaltó el cambio en la perspectiva que dejó la tercera persona por la primera: “sentimos que un cambio a una perspectiva de primera persona resaltaría la inmersión y acercaría al jugador al horror, convirtiéndolo en algo personal”.

Posteriormente, el productor de Resident Evil 7: Biohazard, explicó la razón detrás del cambio en el escenario en que se desenvuelve el juego:

“Temáticamente, nos enfocamos en algo más íntimo en lugar de optar por espacios a mayor escala. Queríamos que los jugadores exploraran un solo espacio pero con mucho contenido”.

Finalmente, una de las bases que construyeron el tipo de terror que se experimenta en Resident Evil 7: Biohazard, según palabras de su productor, fue el miedo natural a la muerte y el miedo a estar incomunicado, pues al mismo le resultaba más complicado lidiar, más que con la muerte, con la sensación de soledad y el estar incomunicado con el exterior, de ahí que la Residencia Baker fuera un espacio absorbente.

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