Muestra CAPCOM Japón el modo de retas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

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Street Fghter Unlimites será lanzado en el 2015 con arte de Joe Ng y Edwin Huang

Capcom ha dado más información sobre las funciones de red de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, juego que llegará a Nintendo Switch.

En el “Modo Arcade” se ha implementado un modo “espera arcade” que simulará las clásicas partidas en los salones recreativos y por el cual, aun jugando para superar el juego poco a poco, se podrá recibir un reto de cualquier jugador y comenzar un combate online en cualquier momento.

El juego soportará batallas tanto en modo local con online, permitiendo el modo local usar la conexión del dispositivo para enfrentarse a jugadores cercanos, además del propio VS clásico en la misma consola, claro está. En las batallas online se podrán jugar partidas puntuadas para conseguir Player Points (PP) y Battle Points (BP), o se podrán jugar partidas libres que no afectarán a los puntos obtenidos.

En las partidas puntuadas habrá cuatro opciones:

  • Partida rápida en la que el sistema busca un rival y se combate sin establecer parámetro alguno
  • Partidas personalizadas en las que se podrá escoger las condiciones para buscar un rival
  • Crear una partida para escoger los parámetros que se deseen y esperar a otros jugadores
  • Partida amistosa para retar a un amigo de tu lista de amigos

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de momento no tiene fecha de lanzamiento concreta.

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