Muestra Microsoft 4 nuevos bundles de Xbox One S para la temporada navideña


Si no puedes esperar al lanzamiento de Xbox One X o simplemente quieres algo más barato, toma en cuenta que Microsoft acaba de revelar nuevos bundles de Xbox One S. La compañía ofrecerá su consola con diversos juegos destinados a todo tipo de público. En total, habrá 4 nuevos paquetes, un detalle a tomar en cuenta es que 1 de los bundles será exclusivo de Estados Unidos.

Para empezar, Microsoft especificó que todos los paquetes incluirán una consola Xbox One S de 500 GB y un control inalámbrico. El primero de ellos será el Xbox One S Minecraft Complete Adventure Bundle, que tendrá un código de descarga de Minecraft; uno del Explorer’s pack, con diverso contenido para el juego, así como otro para la primera temporada de Minecraft: Story Mode. Adicionalmente, tendrá 3 meses de Xbox LIVE Gold y 1 mes de Xbox Game Pass.

El próximo es el Xbox One S Rocket League Blast-Off Bundle. Como su nombre lo indica, tendrá un código para descargar el título de Psyonix. En cuanto a Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass, el contenido será exactamente igual al del paquete anterior. Esta consola no estará disponible en Estados Unidos ni Canadá.

Si ya tienes suficientes juegos en tu colección y sólo te interesa renovar tu consola, el Xbox One S Starter Bundle es el indicado para ti. Este paquete no incluirá ningún título, sólo vendrá acompañado de 3 meses de Xbox LIVE Gold y otros 3 de Xbox Game Pass.

Por último, pero no menos importante, está el Xbox One S Ultimate Halo Bundle. Antes de que planees comprarlo, debes saber que será exclusivo de Estados Unidos. Aun así, tal vez te interese saber que incluirá códigos de Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection. Adicionalmente, tendrá 14 días de Xbox LIVE Gold y 1 mes de Xbox Game Pass. Cada bundle tendrá un precio de $279 USD. Las fechas para su salida al mercado aún están pendientes.

Si ninguno de estos bundles llamó tu atención, la compañía también lanzará unos paquetes de Xbox One S con Assassin’s Creed: Origins. Toma en cuenta alguna de estas consolas, pues recuerda que Microsoft ya descontinuó el Xbox One original. Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer más sobre Xbox One X, el próximo sistema de la compañía.

¿Qué bundle llama más tu atención? ¿Cuál sería tu paquete ideal de Xbox One S? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de levelup.com

Share this post