Muy bueno el cómic digital de Sonic Forces


Con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de Sonic Forces, SEGA ha creado una nueva serie en forma de cómic y digital Sonic the Hedgehog basada en el juego. La historia es original del Sonic Team, con un guión del veterano escritor de Sonic Ian Flynn.

Cuatro partes se publicarán en total. El primer capítulo, titulado Moment of Truth (Momento de la Verdad), cuenta con el personaje personalizable de Sonic Forces y el Chaotix como protagonistas, mientras se preparan para la batalla contra el ejército robótico siniestro del Dr. Eggman.

El cómic recibe el nombre de “el Momento de la Verdad” y está protagonizado por el Personaje Héroe de Sonic Forces y el equipo Chaotix, y el objetivo será el de hacer frente al ejército de robots del Dr. Eggman. Además, el encargado de elaborar esta primera parte, cuyos hechos se desarrollan después de los del videojuego, ha sido el veterano Ian Flynn.

El próximo capítulo se publicará a finales de este mes, por lo que estaremos atentos para compartirlo.

Descarga: Cómic.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.