Netflix lanzará la serie de Godzilla


A pesar de que se han revelado pocos detalles acerca de la película animada de Godzilla, Polygon Pictures recientemente anunció que la cinta llegará a Netflix este año (vía Animenewsnetwork).

La extensión japonesa del servicio de streaming más importante del mundo, trabajará con TOHO para coordinar el estreno y su disponibilidad en la plataforma a nivel mundial –sin embargo, no hay una fecha específica de cuándo sucederá esto.

El 26 de marzo, el título tendrá un stand en el evento AnimeJapan 2017; en donde estarán los seis actores principales (Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita). Por lo tanto, es probable que pronto obtengamos más información del proyecto.

Se planea que la cinta se estrene el próximo año y ya tiene página web oficial: Hasta el momento sólo se ha presentado una imagen del proyecto, la cual que puedes ver a continuación.

Además de los numerosos títulos live-action, la franquicia del reptil gigante también ha sido adaptada a dos series animadas en occidente. La primera en 1978 por parte de Hanna-Barbera y la segunda apareció en 1998. Sin embargo este será el primer filme hecho totalmente en CGI.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.