Para atraparlos a todos en Pokémon Go deberías ir hasta Japón


Más tarde los jugadores descubrieron que el valioso recinto tenía un nuevo líder. Esto fue gracias a una imagen viral en la que aparecía un Pidgeot llamado MERICA sobre la Casa Blanca. Obviamente, el ave era una referencia a uno de los más famosos símbolos patrios estadounidenses: el águila calva.

¿Te creías el mejor entrenador por tener a Articuno, Moltres y Zapdos? Es hora de que te des un baño de humildad, puesto que hay una criatura mucho más extraña que ellos en Pokémon GO, y para tenerla tendrás que invertir una buena cantidad de tus ahorros. Estamos hablando de la versión shiny de Pikachu, la cual sólo está disponible en Japón.

Como verás, la versión shiny de Pikachu presenta un tono un poco más broceado que el que tiene originalmente. Ten en cuenta que si decides evolucionarlo se transformará en un Raichu con mejillas celestes y tono de piel rojizo. Asimismo, los archivos del juego mencionan que habrá un Pichi shiny, pero por el momento ningún entrenador lo ha conseguido.

Esta criatura sólo se encuentra disponible en Japón como parte del evento Pikachu Outbreak, con el cual The Pokémon Company celebra al ratón amarillo. Por el momento, Niantic no ha hecho ningún comentario sobre la llegada de este Pikachu a otras partes del mundo.

Ten en cuenta que Pikachu no es la primera criatura shiny que llega a Pokémon GO, ya que durante el Festival del Agua, los jugadores tuvieron la oportunidad de atrapar a un Magikarp dorado. Lo mejor de todo es que si seguías los pasos necesarios para evolucionarlo, obtenías al legendario Gyarados rojo que conocimos en Pokémon Gold & Silver. Así pues, sólo nos queda esperar a ver si todo lo anterior significa que en próximos eventos veremos a más Pokémon de este tipo.

En otras noticias, Niantic prometió que trabajará para solucionar los problemas relacionados con las Incursiones de Pokémon GO. Por otro lado, reportes indican que la llegada de legendarios fue muy redituable para los creadores de este título.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Con información de Levelup

Share this post

No comments

Add yours