PlayStation Anthology el libro sobre la historia del Playstation


Parece que fue ayer cuando debutó, pero la marca PlayStation lleva entre nosotros más de 20 años. Durante todo este tiempo, aquellos que han apostado por los diferentes sistemas de entretenimiento desarrollados por Sony han podido disfrutar de miles y miles de juegos, tanto exclusivos como multiplataformas.

En la actualidad, PlayStation 4 es la última consola desarrollada por la compañía japonesa y cuyas ventas superan los 65 millones de consolas; la máquina va camino de romper todos los registros, algo a lo que están muy acostumbrados en Sony. Pero la que inició todo este camino plagado de éxitos (y alguna que otra metedura de pata) fue PlayStation, que es la protagonista de un espectacular libro llamado PlayStation Anthology creado por la editorial Geek-Line. Si tuvisteis la oportunidad de jugar con esta consola y sois grandes amantes de la lectura este libro no puede faltar en vuestra colección.

Esta obra, que ya está disponible para su adquisición en dos versiones diferentes, ofrece a los jugadores un amplio vistazo a todo el proceso de desarrollo de PS1 a lo largo de 386 páginas.

PlayStation Anthology cuenta con un total de 26 entrevistas a desarrolladores a importante desarrolladores del sector del videojuego, información relacionada con las personas involucradas en la creación de la consola, los juegos que llegaron durante su ciclo de vida (títulos cancelados incluidos) y muchas cosas más, entre ellas el marketing, la fama alcanzada por el sistema y detalles nunca antes revelados. Además, la obra de Geeks-Line cuenta cómo fue la creación de Sony tras la II Guerra Mundial.

Si te interesa este artículo, debes saber que ya está disponible en Amazon. La versión estándar cuesta $44.90 USD, mientras que la versión de colección está a $54.90. Por el momento, el libro sólo está disponible en inglés.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours