¿Podríamos tener American McGee Alice 3? Tal vez…


A pesar de que Alice: Madness Returns no fue un éxito a nivel de ventas como probablemente esperaba Electronic Arts, alrededor del título de American McGee se ha creado una legión de fans compuesta por aquellos que conocieron esta versión oscura de Alicia con la entrega para PC, PS3 y Xbox 360 y por los que lo hicieron con el juego que en el 2000 se lanzó en PC, American McGee’s Alice.

Desde que hace seis años se lanzara Madness Returns McGee ha recibido peticiones de una nueva entrega, pero a mediados de julio dejó claro en su blog que él no posee los derechos de la franquicia, sino Electronic Arts, y que no puede nada ante ello.

Sin embargo, el creativo sorprendía hace unos días anunciando que está trabajando en una nueva aventura de Alice titulada Alice: Asylum. McGee hará artwork, diseños y un modelo financiero y de negocio que, una vez finalizado, enviará a Electronic Arts.

La intención es que la gran compañía americana vea que los jugadores quieren de vuelta a Alice. De momento, no ha especificado en qué plataformas se lanzaría ni ha detallado ningún aspecto del juego.

Con información de meristation.com.mx

Share this post