Por fin lanzan parche del olvidado Banjo-Kazooie

0
1107

Xbox One, gracias al trabajo realizado por Microsoft a nivel de emulación, es capaz de ejecutar los juegos de la anterior plataforma para que sus usuarios puedan disfrutarlos de nuevo.

En la actualidad, Xbox One es compatible con más de 200 juegos y, en algunos casos, el hardware de Microsoft es capaz de mejorar el rendimiento que el visto en la plataforma de lanzamiento original. Lamentablemente, también podemos encontrar casos contrarios donde el original tiene un mejor rendimiento respecto a la version emulada.

El ejemplo más claro es ‘Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches’, cuyas caídas de frames en Xbox One eran muy evidentes (bajada hasta los 19 en ciertos momentos). Por suerte parece que ese problema ha llegado a su fin.

RARE, mediante su perfil social de Twitter, ha revelado el lanzamiento de una nueva actualización para ‘Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches’ en Xbox One, gracias a la cual se pone fin al problema del rendimiento. Según ha comentado la compañía, enfrascada actualmente en el desarrollo de ‘Sea of Thieves’:

-“¿han estado jugando a Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches? Ha tenido una nueva actualización de rendimiento para volver atrás [en referencia a la versión original] vía #RareReplay o retrocompatibilidad”-.

Si alguien tiene el juego, ya sea la versión original de Xbox 360 o la incluida en la colección ‘Rare Replay’, que no dude en comprobarlo para ver si la mejora es sustancial y pone fin al problema de una vez por todas.

Foto del avatar

Comments are closed.