Por lo menos 2 años pasarán para ver el máximo de Project Scorpio

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Spencer reiteró que cuando esté disponible la consola de Project Scorpio para la Navidad de 2017, aún estará la Xbox One y la consola más delgada Xbox One S, que se anunció hoy. Spencer dijo que Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio serán compatibles entre sí.

Con las primeras características oficiales acerca de Xbox Project Scorpio, son cada vez más los expertos en hardware y analistas de mercado quienes opinan sobre la versión definitiva de la generación de Xbox One dentro de Microsoft. Según Brad Wardell, CEO de Stardock, para ver el máximo potencial de la consola harán falta al menos un par de años.

Con una memoria RAM de 12 GB GDDR5 y 6 Teraflops de potencia, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, pero ese potencial técnico no será el mismo en los primeros lanzamientos de títulos Triple A desarrollados para la máquina como podrán serlo aquellos que se lancen de aquí a finales de 2019 ó 2020.

Los juegos de Project Scorpio no experimentarán limitaciones técnicas gracias a la holgura del hardware de esta definitiva Xbox, pero tal como ha sucedido históricamente con todas las consolas, habrá que esperar para ver con nuestros propios ojos el verdadero potencial de dicho hardware. Recordamos que Scorpio empleará DirectX12 y Vulkan, pero no será hasta este E3 2017 cuando veamos en acción el potencial inicial de los juegos de salida compatibles con la consola.

Con información de meristation.com.mx

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