Próxima gran aventura de Pee-Wee Herman por Netflix y Judd Apatow


Netflix, la red de TV por Internet líder en el mundo, estrenará en exclusiva en todos sus territorios la nueva película Pee-wee’s Big Holiday, protagonizada por Paul Reubens como Pee-wee Herman, el querido y divertido héroe de la TV, el escenario y el cine.

Judd Apatow (Anchorman, Bridesmaids) y Reubens, quienes han trabajado juntos para dar vida a este proyecto, serán los productores de la película. Reubens y Paul Rust (Comedy Bang! Bang!, Arrested Development) escribieron el guion. John Lee (Broad City, Inside Amy Schumer) hace su debut como director de esta producción que comenzará a rodar durante la primera mitad del 2015.

En Pee-wee’s Big Holiday, una fatídica reunión con un misterioso personaje inspira a Pee-wee Herman a tomar sus primeras vacaciones en esta épica historia de amistad y destino.

“Nunca nos cupo duda de que Pee-wee’s Big Holiday fuera un proyecto apasionado para Paul y Judd, y nos complace tener la oportunidad de presentar un personaje tan querido a una nueva generación”, dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido. “Estamos muy entusiasmados por llevar a todos nuestros miembros la maravilla que es Pee-wee Herman”.

“Soy fan de Pee-wee Herman desde que apareció por primera vez en The Dating Game, por lo que me emociona muchísimo la oportunidad de trabajar en esta película con el gran Paul Reubens. Es un sueño hecho realidad”, dijo Judd Apatow.

“Judd y yo planeamos esta película desde hace cuatro años. El mundo era muy diferente en aquel entonces: los miembros de Netflix tenían que esperar al lado del buzón a que llegaran sobres rojos con películas. Todo eso ha cambiado. El futuro ha llegado. Más vale que se acostumbren. El corbatín es lo de hoy”, dijo Pee-wee Herman.

Para obtener más información, lo invitamos a leer el log de Pee-wee Herman (es blog sin la “b”) en la dirección: http://peewee.com

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours