Recibe dos premios Overwatch en los Game Awards


Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Blizzard Entertainment, fue galardonado con dos premios durante los Game Awards, en la noche de ayer. Game Awards es una ceremonia de premios anual que reconoce los mejores juegos de videojuegos y computadoras de cada año y Overwatch fue elegido como el mejor juego de eSports y también como el mejor juego con soporte continuo.

En 2016, el juego fue nominado en 6 categorías diferentes y se llevó cuatro premios, incluso el de mejor juego del año. Para ver los galardonados de la noche, visita http://thegameawards.com/awards/.

Además del premio recibido, Blizzard Entertainment anunció un nuevo evento dentro del juego con tema navideño. Llamado “De Regreso Al Paraíso Invernal”, este evento traerá un nuevo formato de juego, donde seis jugadores unirán fuerzas para derrotar a un solo jugador. Además de este modo, los jugadores podrán recibir skins exclusivos conmemorativos del evento. “De Regreso Al Paraíso Invernal” llegará este mes. Para saber más, visita el video de actualización de los desarrolladores.

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en su web oficial.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.