Recrean fans de GTA V la película de Terminator 2


Grand Theft Auto V ofrece mucha libertad a los jugadores, así que pueden hacer prácticamente lo que quieran. Lo que nunca nos imaginamos es que el exitoso juego de Rockstar funcionaría para recrear la película de Terminator 2 casi en su totalidad.

Hemos sido testigos de la recreación de series de televisión y trailers, pero una película es algo sorprendente. El canal ruso de YouTube, Kramer’s Media, logró llevar una hora del clásico largometraje de James Cameron a GTA V. Para esto, fueron necesarios diferentes modelos de personajes (vemos a Nathan Drake como actor invitado, por ejemplo) y recrear algunas de las escenas más memorables de la película.

Puedes ver el trabajo de Kramer’s Media a continuación, aunque ten en cuenta que los creadores son rusos, así que tendrás que escuchar los diálogos en ese idioma, sin embargo, vale la pena checar el resultado del equipo.

Fuente: Kramer’s Media.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.