Revelan más contenido de Destiny

0
687

Puede que la Beta de Destiny haya concluido, pero con eso no se ha detenido la información sobre este título de Bungie que pinta para ser uno de los grandes del año.

De acuerdo a reportes en Reddit y al equipo de DestinyDB que recopila información del juego basándose en las versiones alfa y beta, al parecer se ha filtrado toda la información sobre el contenido de Destiny, incluyendo sus destinos, mapas, modos y otros detalles.

Aunque la información podría cambiar para el lanzamiento del juego, se dice que Destiny tendrá un total de 32 misiones de la historia, las cuales se dividirán entre diversos destinos como la Tierra, la Luna, Venus, Marte y “The Reef”, que es un cinturón de asteroides.

Habrá un total de 148 actividades en total, incluyendo 5 misiones de exploración y 23 “strikes” o misiones cooperativas.

“Los llamamos destinos. Vas a Marte, vas a la Luna, tienes Venus y tienes la Tierra.”, anunció el administrador de comunidad de Bungie, David Dague, refiriéndose a Destiny. Cada destino tendrá sólo un área de exploración, como en el caso de Old Russia en la Tierra. “Por el momento [no hay más]. Hemos revelado todo lo que explorarán en la primera versión del juego.”, añadió, generando inquietud entre algunos fans por el tamaño del título.

Eric Osborne, otro administrador de la comunidad salió a calmar los temores en los foros de NeoGAF, la mañana del 27 de julio de 2014, pues aseguró que cada espacio es muy grande, que el juego en sí es lo más extenso que habían hecho, y que Bungie dará soporte varios meses.

“Destiny es muy grande. Es el juego más grande que hemos hecho, por mucho, y se nos reconoce por juegos que puedes jugar durante meses, años, incluso décadas si eres un poco… dedicado.”, dijo Osborne.

“Con Destiny, esperamos sobrepasar lo que hemos hecho antes, no sólo en términos de escala ―la Luna es nuestro destino más pequeño― sino también en términos de alcance y amplitud de actividades. Eso lo cumpliremos para el día uno, como esperan, pero también significa que queremos que Destiny tenga piernas súper largas.”

En otras palabras, sólo tendremos 4 planetas, pero serán grandes y el estudio pretende dar mucho soporte al juego luego del estreno en términos de multiplayer ―como en Halo― pero también en términos de campaña, cosa que difiere con lo hecho con la saga del Master Chief. Para ser francos, nosotros también esperábamos más variedad, pero es aventurado arrojar un juicio categórico cuando sólo hemos jugado la Beta.

“La Beta no fue nada. El nivel 8 no es nada. Apenas arañamos la superficie y parece que algunos sujetos se divirtieron con lo que encontraron.”, remató Osborne.

Se menciona que encontraremos 11 mapas multijugador para el modo Crucible, que se podrán jugar en cualquiera de los cinco modos de juego. A continuación pueden ver la lista de mapas dividida por destinos:

Tierra

  • Twilight Gap
  • Rusted Lands
  • Exodus Blue

Luna

  • First Light
  • The Anomaly

Marte

  • Bastion
  • Firebase Delphi
  • Blind Watch

Venus

  • Asylum
  • Shores of Time

Mercurio

  • The Burning Shrine

Por último se listan cinco diferentes modos de juego: Clash, Skirmish, Rumble, Control y Salvage, cada uno con diferentes tipos de juego dentro de esos modos.

Algo que ha estado dando de qué hablar es que a los jugadores les preocupa que sea poco el contenido final de Destiny, considerando que se ha confirmado que habrá una zona de exploración por planeta, lo que significa que en la beta ya vimos todo lo que había que ver de la Tierra.

Sobre este tema, Bungie pide calma y aseguran que Destiny es el juego más grande que han hecho hasta la fecha, asegurando que ellos saben hacer juegos que se puedan disfrutar por meses, años e incluso décadas. Además, cabe mencionar que después del estreno de Destiny se lanzará contenido que promete llevarnos a otros destinos, lo que sin duda ampliará la experiencia.

Destiny se pondrá disponible el 9 de septiembre en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

TagsBungie
Foto del avatar

Comments are closed.