Saldrá conmemorativo libro de RARE llamado Rare Treasures


Rare informa que ocupará 50GB en total los juegos de la colección Rare Replay

Sin duda alguna, Rare es uno de los estudios desarrolladores con más fama en la industria. Sus orígenes se remontan a 1982, año en que esta empresa británica fue fundada por los hermanos Tim y Chris Stamper. Como seguramente ya sabrás, Rare trabajó durante años con Nintendo, y creó algunos de los plataformeros más notables de la historia, como las entregas de Donkey Kong Country para SNES, y Banjo-Kazooie para Nintendo 64.

Si eres fan de los juegos de Rare, te alegrará saber que pronto podrás conocer la historia de este estudio desarrollador gracias a Rare Treasures. Este libro, que será publicado por Dark Horse, contará a detalle y cronológicamente cada aspecto relacionado con la fundación, el crecimiento y la consagración de Rare en la industria. Rare Treasures incluirá arte, así como comentarios de importantes personalidades de la compañía.

La preventa de Rare Treasures iniciará el próximo 22 de mayo. La fecha estimada de lanzamiento del libro es 30 de agosto de 2017. Podrás adquirir este artículo por $39.99 USD.

Entre los proyectos más importantes de la compañía, también se encuentran GoldenEye 007, Perfect Dark, Conker’s Bad Fur Day, entre muchos otros. En el año 2001, Rare pasó por serios problemas financieros, por lo que al año siguiente los fundadores vendieron más de la mitad de las acciones de Rare a Microsoft. Desde entonces, el estudio ha trabajado en diversos títulos, como Viva Piñata: Trouble in Paradise, Kameo, así como su más nuevo juego Sea of Thieves.

Fuente: South Side Comics.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.