Salen a la luz quejas por la batería de Nintendo Switch


Como todo dispositivo, Nintendo Switch no está exento de presentar algunos problemas que no necesariamente tienen que ver con algún defecto de fabricación. Recientemente usuarios de distintas regiones reportaron que sus consolas se están quedando sin batería muy rápido y de manera repentina.

Según una recopilación de reportes realizada por Gamezone en distintos foros y redes sociales, en los últimos días usuarios de Nintendo Switch en Japón, Europa y Norteamérica informaron que la batería de las consolas comenzó a agotarse muy rápido y de manera repentina, viendo cómo pasa de 100% de carga a 1% en cuestión de poco tiempo. Algunos usuarios comenzaron a investigar al respecto y recomendaron que deshabilitar y habilitar el ícono que muestra el estado de la batería resuelve el problema; otros aseguran que se trata de un problema en el firmware de la consola.

¿Has tenido algún problema de este tipo con tu Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás toda la información relativa a la nueva consola de Nintendo, como los detalles sobre la llegada de su primera aplicación de streaming.

Con información de Levelup

Share this post